Cambios

10 Oct

Desde hace un par de meses que tenemos la web un poco abandonada. Perdón. Y es que mientras el mundo sigue girando, los cambios han llegado a mi vida y me he visto cambiando de ciudad y de trabajo, con todo lo que eso conlleva: mudanzas, nuevas rutinas…

Así que desde agosto de 2013 he dejado de vivir en Fulda para ir a vivir a Hannover, donde he empezado a trabajar para la empresa Continental.  No tengo malas palabras para mi anterior empresa, Procter & Gamble, sino solo agradecimiento por su ayuda y apoyo durante los últimos dos años (además, gracias a ellos ahora soy capaz de defenderme en alemán y he ganado la experiencia suficiente para poder optar a mi actual trabajo).

Pero debido al corazón, que todo lo mueve y nos mantiene en movimiento, después de dos años de trayectos de fin de semana entre Fulda y Hannover, me he decidido a dar el paso cuando ha salido la oportunidad, y aquí estoy, trabajando en el departamento de ingeniería de la empresa Continental.

Y este nuevo reto va a traer mucho movimiento y cambiará la dinámica del blog. En mi actual trabajo voy a tener que viajar bastante por el mundo, para visitar las diferentes fábricas de neumáticos que tiene Continental por el mundo y sus proveedores.

Así que miraré de narrar en el blog las diferentes aventuras y curiosidades que iré encontrando durante este tiempo, y de paso miraré de mostrar también las diferentes oportunidades laborales que se encuentran en estos países.

Con esto me despido hasta mi siguiente post, donde os mostraré como se vive y se trabaja en Malasia, donde acabo de estar un mes trabajando.

2 comentarios to “Cambios”

  1. Francesc octubre 10, 2013 a 18:42 #

    Felicidades! El amor lo puede todo 😉

  2. Claudia López enero 12, 2014 a 19:20 #

    Saludos y éxitos en tu nueva vida!

Responder

