Recomendación: Berlín con Son Tours

14 Jun

Ahora que viene el buen tiempo, un plan perfecto para los que viven en Berlín o visitan la ciudad es hacer un tour por la ciudad. Hoy os queremos presentar los tours de “Berlín con Son Tours“, con quien podréis hacer unos tours muy interesantes, tanto de su historia como de su gastronomía. Aquí tenéis más información:

Berlín con Son Tours

Son es el nombre común de varios géneros musicales de origen afro-caribeño-mestizo que se cultivan en varios países de la cuenca del mar caribe y Golfo de México.
Indica sonoridad, movimiento, y por tanto, jaleo.

Pero Son también es un nombre propio.
Sonsoles Lozano nació en Andalucia y desde hace 5 años vive en Berlín donde es guía de historia. Tras trabajar para varias empresas en la ciudad, y con la experiencia que dan muchos tours a las espaldas, decide montar su propia compañía con un concepto mas personal. Grupos reducidos y selectos, donde el cliente sienta que da un paseo con amigos, en lugar de un turista anónimo más.

En 2013 la plantilla se amplía, para ofrecer Tours en italiano y portugués. Guías preparados, los acompañarán en la historia de esta ciudad en su propia lengua materna. No solo pasearán a su lado y le harán sentir un poco más berlinés, también aprenderán mucha historia, tendrán tiempo y espacio para preguntar y solucionar sus dudas; los guías les darán consejos prácticos sobre atracciones, restaurantes,etc..y tal como nos gusta pensar, les harán sentir un poco mas en casa.

* Contactar/ reservar/preguntar en:   info@berlinconson.com
                                                               + 49 1739074558

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: